¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Defiendete con VirusTotal

ofrece la posibilidad de escanear archivos alojados en nuestro ordenador (siempre y cuando no superen los 32MB), pero también es capaz de analizar URLs sospechosas en busca de de virus, gusanos, troyanos y en general cualquier tipo de malware existente.

También cuenta con extensiones para Chrome, IE y Firefox e incluso dispone de una aplicación para terminales Android que permite escanear aplicaciones y archivos.

Virus total es una empresa que ofrece un escáner de virus y malware online totalmente gratuito, y que ha sido recientemente comprada por Google.

Google, por su parte: “La seguridad es muy importante para nuestros clientes y hemos invertido varios millones de dólares para ayudarles a estar seguros en Internet. VirusTotal también tiene un sólido historial en seguridad web, y estamos encantados de facilitarles la infraestructura que necesitan para asegurar que su servicio sigue mejorando”.

Las aplicaciones que podría tener dentro de los servicios de Google son muy amplias. Para empezar, las soluciones de VirusTotal podrían mejorar la seguridad en aplicaciones para Android, un sistema operativo que tiene que enfrentarse a un creciente número de aplicaciones maliciosas que a veces consiguen incluso burlar los controles de Google Play, la tienda de apps de la compañía. El último informe trimestral de TrendMicro apuntaba la existencia de más de 20.000. Aunque las herramientas de VirusTotal podrían también incluirse en muchos otros servicios de la firma, como Gmail o el navegador Chrome.

VirusTotal continúa operando como una compañía independiente, manteniendo todos los acuerdos que ya ha alcanzado hasta ahora con otras firmas de seguridad.